Red Bull, Sergio Pérez mira al futuro y desafía a Ferrari
Las palabras de Sergio Pérez tras la FP2 del GP de Melbourne
.
El viernes fue complicado para Sergio Pérez y Red Bull. El piloto mexicano sufrió más de lo esperado por delante de su compañero Max Verstappen, que terminó segundo en ambas sesiones, mientras que el ex piloto de Racing Point acabó sexto y octavo respectivamente. A pesar de las dificultades, el sudamericano de 34 años habló para los micrófonos de "Sky Sport F1" sobre el resto del fin de semana y el duelo con los Ferrari, que demostraron ser los más rápidos en el inicio del fin de semana en Melbourne.
Fue un viernes difícil en general y en general creo que tenemos algo de trabajo por hacer durante la noche. Melbourne è bastante complicado cuando se cambia a la tarde, porque la visibilidad è è muy pobre con el sol bajo en la cara. Sin embargo, creo que el coche está en buena forma esta temporada y tendremos que ser fuertes para mañana" comenzó el piloto de Red Bull.
"Tenemos que poner todos los datos juntos porque será importante calificar alto. La degradación parece bastante alta en las tandas largas, tenemos que mantenerla bajo control y será interesante ver cuál será la mejor estrategia para este fin de semana», añadió el mexicano.
Creo que Ferrari es fuerte y parece estar delante en este circuito. Han sido competitivos en las tandas largas. Será un reto muy interesante intentar batirles este fin de semana. Son bastante rápidos aquí, así que será bueno ver cómo nos comparamos con ellos" concluyó Sergio Pérez.