Carlos Sainz, su padre revela el secreto de su triunfo

Carlos Sainz Senior, padre del piloto de Ferrari que ganó el Gran Premio de Australia, tercera prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2024, sólo puede alegrarse por su hijo, operado de apendicitis hace apenas quince días: "La vida siempre te depara sorpresas. Carlos ha luchado mucho durante toda la semana para estar aquí. Luego, una vez que llegó, aprovechó la oportunidad y luchó por una gran final“.
Se sometió a dos sesiones diarias de cámara hiperbárica en Madrid, con Indiba y el fisioterapeuta. Salió adelante. Lo único que hicimos fue apoyarle, pero es él quien tiene que girar el volante y acelerar», añadió el legendario piloto de rallies.
"La carrera è fue dura pero, por supuesto, estoy muy contento y orgulloso de todo el equipo – las primeras palabras del ferrarista -. Estoy feliz de haber ganado delante de Charles, eso demuestra lo mucho que hemos trabajado. La vida es una auténtica locura: primero el podio en Bahrein, luego la apendicitis, la remontada, esta victoria… Es realmente una montaña rusa, pero estoy muy contento.