Matteo Politano se encierra en el Nápoles: «Amo al equipo y a la ciudad
Palabras de amor imposibles de malinterpretar hacia el club que le hizo campeón de Italia.
El club es el que le hizo campeón de Italia.
Matteo Politano se ha asegurado su puesto en el Nápoles, pocos meses después de renovar su contrato con los azzurri. El delantero romano, campeón de Italia en Campania, ha dejado claro que se siente a gusto no sólo en su actual club, sino también en la ciudad. Y, por lo tanto, que tampoco tiene pensado cambiar de equipo en el futuro.
«Estoy enamorado del Nápoles -declaró Politano en una entrevista concedida a los canales oficiales del club-, está el mar y me encanta. Me gusta la ciudad, me parece muy bonita y también bastante pequeña teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a Roma. Es fácil moverse por el centro y puedes disfrutarlo cuando tienes un día libre. En cambio, en otras ciudades necesitas un cambio de aires. Luego hay tantos lugares que visitar, que en cuatro años aún no he terminado".
La confirmación de Politano en la Azzurra llegó durante la Supercopa de Italia, cuando rechazó una oferta del Al-Shabab para quedarse en el Nápoles dos años más. Firmó un contrato hasta 2027, con un salario de 3,2 millones de euros por temporada con primas en función del rendimiento.