El Virtus Bolonia, eliminado; Luca Banchi, amargado: «El final grita venganza
Una derrota que deja un sabor amargo en la boca.
La Virtus Bolonia cayó derrotada en casa por 79-81 ante el Panathinaikos, en un partido de Euroliga muy abierto que se decidió sólo en el final. Y fue precisamente el final el que dejó con gran pesar a Luca Banchi, que alabó al equipo por su remontada tras el partido, pero también subrayó la gravedad del error final, crucial para la derrota.
Hemos realizado un esfuerzo y una calidad de juego que habrían merecido un final diferente», subrayó Banchi. «Quiero felicitar al Panathinaikos por el espléndido partido que ha jugado, pero nuestro último ataque clama venganza. No podemos permitirnos cometer errores que ya cometimos en el pasado. Y nuestra remontada, teniendo en cuenta el menor número de nuestras posesiones, ha sido increíble. Tenemos que poner toda la energía que tenemos en el equipo.
"Incluso cuando el Panathinaikos no cometió errores, todos nuestros once en la cancha lucharon en cada balón. Sin embargo, en ataque tenemos que intentar ser cínicos y precisos cuando tenemos ventajas, aprovechando las situaciones favorables. Esto sucedió cuando Dobric anotó de tres, pero en la jugada siguiente no lo hicimos», señaló Banchi.