El Nápoles tiembla: el adiós de Victor Osimhen parece cada vez más seguro

©Getty Images

Uno de los símbolos del Scudetto parece cada vez más cerca de cambiar de aires.

Victor Osimhen y el Nápoles parecen cada vez más cerca de separar sus caminos. El delantero nigeriano es codiciado por muchos, y la sensación es que está a punto de surgir un pretendiente dispuesto a pagar toda su cláusula de rescisión. De hecho, en la capital de Campania hay quien asegura que ese acuerdo con un comprador aún misterioso ya ha sido cerrado por el propio Aurelio De Laurentiis.

Para informar de esto è 'Radio Kiss Kiss Napoli' una emisora que siempre ha estado muy cerca del club napolitano. La fuente asegura que el acuerdo de 120 millones de euros (ni un céntimo más, ni un céntimo menos) ya ha sido cerrado por De Laurentiis, Osimhen y Calenda. La impresión, sin embargo, es que no se desvelará nada y que nadie saldrá del armario hasta el final del campeonato, ya que el delantero tiene intención de darlo todo en los próximos nueve días por el equipo con el que se proclamó campeón de Italia.

El Nápoles, por su parte, ya ha identificado los perfiles entre los que elegir al eventual sucesor de Osimhen. El primer nombre es Jonathan David, que muy probablemente abandonará el Lille a final de temporada para dar un salto de calidad: el coste de su ficha es de 50 millones de euros. Joshua Zirkzee y Santiago Giménez, vigentes en Bolonia y Feyenoord respectivamente, son las principales alternativas.

También te podría gustar...