Roma, Daniele De Rossi alza la voz: «Penalti denegado, normalicen las reglas
El resultado deja un sabor amargo en la boca, un episodio desata la ira postpartido.
Daniele De Rossi está descontento tras el empate de la Roma en Lecce. En la sobremesa del partido en el estadio Via del Mare, el entrenador de los capitolinos reprendió a su equipo por una actuación que fue de todo menos brillante, pero sus quejas también se centraron en un episodio moviola. En concreto, el penalti no señalado por el árbitro Marcenaro sobre Zalewski.
«Es un campo difícil, pero no puedo hablar de punto ganado», dijo De Rossi a DAZN. «Hoy nos ha faltado un poco de todo, y en la primera parte hemos sufrido mucho como contra la Fiorentina. Tenemos que mejorar, ser más ásperos cuando jugamos más directos y ser más precisos en la fase de elaboración».
Luego, sobre el episodio Zalewski, De Rossi no se anduvo con rodeos: "Del terreno de juego no había visto nada. Luego he vuelto a ver las imágenes de la acción y puedo decir que nos han negado un penalti claro. Vivimos en una época en la que basta con pisar el dedo meñique para conceder un penalti, así que si lo hay, hay que darlo. Prefiero un fútbol en el que un incidente así no sea penalti, pero si estas son las reglas, deben ser iguales para todos. De lo contrario, todo se vuelve más difícil para nosotros.