Inter, aparece un nuevo nombre para el ataque
Entre, aparece un nuevo nombre para el ataque
Ha surgido un nuevo nombre para el ataque del Inter, aunque en realidad se trata de uno viejo, dado que el nombre de la persona en cuestión es recurrente para los nerazzurri: Anthony Martial, el delantero de 28 años del Manchester United cuyo contrato expira en junio y que abandonará a los Diablos Rojos a final de temporada. Así lo ha informado La Gazzetta dello Sport.
Parecía que el francés podría ser liberado por el club inglés ya el pasado mes de enero, dado su rendimiento poco estelar, pero finalmente no lo será hasta final de temporada. A pesar de venir de muchas temporadas decepcionantes Martial tiene mercado: el Fenerbahçe y dos grandes de Francia le quieren.
Además, el principal objetivo del Inter para el ataque es el islandés del Génova Albert Gudmundsson, muy solicitado en la Premier League y que, a diferencia de Martial, no llegaría gratis. Por Gudmundsson, los nerazzurri tienen que reunir 30 millones de euros y está claro que, con el rendimiento que está teniendo el islandés, sería un dinero bien invertido.
Martial, por su parte, es una absoluta incógnita pero llegaría gratis: vale, pero ¿merece la pena la apuesta por un hombre que en las últimas cuatro temporadas, entre el Manchester United y una cesión en el Sevilla, sólo ha juntado 20 goles en 107 partidos? Mientras tanto, según La Rosea, ha sido ofrecido al Inter: veremos cómo se mueve el club que domina la Serie A.