En Fantic Racing, Aron Canet se siente como en familia
Canet en el séptimo cielo
"La llegada a Fantic Racing me ha cambiado más de lo que pensaba. Ha sido un ambiente muy agradable, he encontrado una familia que nunca ha dudado de mí. Empezando por el director del equipo, Roberto Locatelli, el jefe de proyecto, Stefano Bedon, y mi jefe técnico, Jairo Carriles, han sido de gran ayuda para ponerme en condiciones de trabajar al máximo. Ganamos en Portugal, y estoy convencido de que aún podemos conseguir muchas cosas este año". El talentoso piloto Aron Canet contó esta historia.
"Ahora somos primeros en el campeonato y vamos a Austin, donde ya he ganado en 2019. Mi sueño sería ganar la segunda carrera directamente pero antes de nada tenemos que estar concentrados. No debemos rendirnos, soy el líder pero tenemos que seguir trabajando porque los demás no están mirando. Nuestro objetivo no es sólo ganar carreras sino aspirar al título, que sería el primero para Fantic Racing, seguro que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo, podríamos llegar a disputarlo a final de temporada" añade el español.
"Hay momentos en los que te preguntas si realmente puedes ganar, pero tienes que creer en ti mismo, tienes que creer en tu sueño, tienes que mejorar tu forma física y tu método de entrenamiento" y yo estoy dando el 100%. Tienes que centrarte en tu método, no en los resultados. Los resultados vendrán después, siempre hay que creer en uno mismo al 100% y no escuchar las críticas. Si pudiera decirle algo al Aron de 2020, le diría que nunca se rinda y que entrene todo lo duro que pueda y luego los resultados llegarán seguro», recalcó Canet.