Olimpia Milano, Ettore Messina revela sus dificultades
Los rojiblancos deben ganar a los tricolores para salvar la temporada
.
Una temporada cuesta arriba para el Olimpia Milano. A día de hoy, ningún trofeo ganado y la amarga eliminación de los play-offs de la Euroliga. Al AX sólo le queda ganar la tricolor para no tachar la actual temporada de fracaso absoluto. Como justificación parcial de los resultados negativos, una interminable secuencia de lesiones y algunas decisiones equivocadas a la hora de crear el equipo, como explica el entrenador Messina en Repubblica.
En particular, la elección del base no fue correcta: "No gestionamos bien el puesto de Rodríguez-Delaney, que dejó el Olimpia por diferentes razones, no garantizando el mismo nivel en esa posición", palabras del entrenador Messina.
También nos detenemos en Mirotic. La gran adquisición del pasado verano, también debido a muchas lesiones (problemas en el tendón de Aquiles in primis), no ha podido dejar su huella como se esperaba, aunque, en esta última temporada, su inmensa clase podría ser muy útil.
"No quiero esconderme detrás de un dedo: trasplantar a un jugador tan bueno y famoso como Mirotic a este equipo no era fácil. Tuvimos, digamos, algunas dificultades, que en muchos momentos luego se limaron. Esperemos que en la fase final de la temporada no vuelvan a producirse", el comentario del entrenador del Olimpia Milano.