El destello de Dusan Vlahovic, la Coppa Italia es para la Juventus

©Getty Images

El campo de Dusan Vlahovic, la Coppa Italia è el de la Juventus

Gracias a un gol relámpago de Dusan Vlahovic, la Juventus en el estadio Olímpico ganó la Coppa Italia al imponerse al Atalanta por 1-0.

En el minuto 4 los bianconeri ya estaban por delante: Cambiaso sirvió en profundidad al borde del fuera de juego a Vlahovic, que entró en el área y con su derechazo perforó la salida desesperada de Carnesecchi. En el minuto 9, Gatti, a la salida de un saque de esquina, se encuentra involuntariamente con el balón en la cabeza, que acaba alto.

El primer disparo a puerta del Atalanta’se produjo en el 44’ y lo efectuó Pasalic con la derecha, pero Gatti lo repelió, con mucho júbilo. En la segunda parte, sin embargo, en el 51’ Lookman al contragolpe lo intentó pero su disparo fue desviado a córner por Bremer.

Poco después Vlahovic reclamó penalti por un empujón de Hien en el área pero Maresca lo dejó pasar. En el 57’ Djimsiti, tras un balón recibido en la cara por Iling, centra al área y el cabezazo de Koopmeiners se marcha fuera por poco.

En el 64’ Chiesa sirve a Vlahovic al contragolpe, pero primero de Roon, que se lesiona y tiene que marcharse entre lágrimas, y luego Carnesecchi lo detienen providencialmente. En el 71’ Ruggeri centra desde la izquierda para Miranchuk que envía alto un contragolpe.

En el 72’ centro desde la izquierda de Cambiaso desde la derecha para Vlahovic que toca de cabeza y el balón acaba en la red pero el serbio esta vez es pillado en fuera de juego por el VAR y esta vez Maresca tras dos minutos de júbilo lo anula.

En el 79’ el derechazo de Lookman pega en la base exterior del poste con Perin lanzándose innecesariamente. En el minuto 84 Miretti solo en el área con su derechazo da en el larguero con Carnesecchi en fuera de juego.

Hubo inicialmente seis minutos de tiempo añadido y en el 94’ Perin repelió un disparo de Ederson pero con el juego parado por falta sobre Danilo. Allegri è estaba furioso ya que el penalti de Vlahovic fue denegado y Maresca lo expulsó.

En el minuto 9 del tiempo de descuento se acabó el sueño del Atalanta que sigue demostrando ser una gran asignatura pendiente, mientras que para la Juve fue la 15ª Coppa Italia de su historia, la quinta para Massimiliano Allegri.

También te podría gustar...