Lazio, Igor Tudor quiere acabar la temporada con buena nota
Lazio, Igor Tudor quiere acabar la temporada como mucho
Así se expresó el entrenador del Lazio, Igor Tudor, en vísperas del último partido de la temporada de los biancocelesti ante el Sassuolo.
"Mañana è un partido importante para terminar de la mejor manera posible, queremos hacerlo bien contra un equipo ya descendido pero que, si miramos la plantilla, no lo merece. ¿Un balance? Hemos ganado mucho pero no podemos ganar todos, ni siquiera el Manchester City o el Real Madrid lo hacen. El balance es muy positivo, estoy contento con lo que hemos hecho y confío en el futuro porque tenemos la base para hacer una buena temporada el año que viene.
Preguntado por si el Atalanta podría ser el modelo a seguir, el croata afirmó: «Conocemos el fútbol de Gasperini, él y el club llevan muchos años haciéndolo bien. Este crecimiento è un modelo de programación y de ideas que da importancia al entrenador, que está en el centro del proyecto. Me he sentido importante desde todos los puntos de vista, de lo contrario no habría venido. El Lazio siempre ha dado importancia al entrenador, me siento bien aquí, hemos pasado dos meses y medio muy buenos juntos y ahora tenemos que planificar bien. Quiero ser importante en cuanto a las opciones, el apoyo está ahí'".
El técnico croata también tuvo un pensamiento para Felipe Anderson, que jugará su último partido con la camiseta de la Lazio, un jugador que a todos les gustaría tener en el vestuario, mientras que sobre Kamada subrayó que quiere quedarse, pero que verá qué pasa con el club. Por último, unas palabras sobre Sven-Göran Eriksson, el entrenador de la segunda biancoceleste, que estará presente en el Olímpico: «Será un momento especial, será un placer vernos y será emocionante», concluyó Tudor.