El Brescia, eliminado por el Olimpia en el segundo partido: el entrenador Magro no levanta la bandera blanca
Declaraciones de Alexander Magro tras el KO en el segundo partido
.
Tras ganar en el partido 1, el Olimpia Milano hizo valer el factor cancha también en el partido 2, derrotando de nuevo al Germani Brescia con un marcador de 77-66, adelantándose 2-0 en la serie de semifinales de los playoffs de la LBA. En el post-partido, el entrenador de Leonessa, Alessandro Magro, además de analizar la derrota de sus chicos, dirigió su atención hacia el crucial partido 3.
Esperábamos un partido diferente al del partido 1. Era impensable volver a jugar un partido de 100 puntos. El nivel físico era muy alto. Intentamos poner la cubierta, proteger el área y estuvimos bastante bien. Obviamente, la cubierta era corta, estábamos expuestos a su excelente circulación de balón. Encontraron muchas canastas importantes incluso en situaciones en las que parecía que podíamos volver al partido" comenzó diciendo el entrenador jefe de Germani Brescia.
Para jugar a este nivel contra equipos de este calibre hay que ser capaz de reunir ataques y defensas eficaces de forma consecutiva. Nosotros no'lo hicimos y perdimos balones sangrantes. Vamos 2-0 contra el Milan, que ganó con mérito, pero este es un grupo que ha demostrado calidad y orgullo, nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestra ciudad. Ahora esperamos el partido 3 en casa y haremos todo lo posible para alargar la serie" continuó el entrenador de la Leonessa.
Creo que podemos hacer algunas cosas mejor, tenemos un grupo que tiene enormes cualidades. Esta temporada è tan buena que me gustaría que no terminara, así que tendremos que salir a la cancha con ganas de pasar y alargar la serie. En el partido 2 lo intentamos, pero ellos fueron hábiles respondiendo con triples en los momentos en los que parecía que podíamos remontar" concluyó Alessandro Magro.