Venecia, Paolo Vanoli presiona al Cremonese
Junto a los elogios, también hay un mensaje para presionar a los rivales.
Cremonese y Venezia, el jueves por la noche, se disputarán la última casilla para completar las filas de la próxima Serie A. Lo que está en juego en la final del playoff es inevitablemente muy alto, y en la víspera del partido el entrenador de los lagunari Paolo Vanoli subrayó los méritos de los adversarios, sin renunciar a meterles presión.
Conocemos la fuerza del Cremonese, y desde el principio de la temporada lo consideré entre los candidatos al ascenso a la Serie A», declaró Vanoli en rueda de prensa, «aunque algo no funcionara, tiene la plantilla mejor equipada de la Serie B». El Venezia è llegó a la final del playoff con todo merecimiento, pero ahora para lograrlo necesitamos una hazaña. Estamos centrados en eso, nos gustan las hazañas.
Juegos como este se preparan solos, pero quien tiene la presión de subir a la Serie A en mi opinión es el Cremonese
«Dicho esto, somos un equipo, somos conscientes de nuestros límites y hacemos lo que tenemos que hacer. En una final, cada uno debe centrarse en sus propias características".
"El Cremonese" está acostumbrado a partidos como éste, y cuenta con jugadores que conocen el clima en el que vamos a jugar. Estamos aprendiendo a conocerlo, y tendremos que poner madurez, inteligencia, espíritu de sacrificio. Tendremos que ser cínicos y no asustarnos ante ninguna adversidad, pero será un gran partido. El equipo está bien, creo", concluyó Vanoli.