Penalti mortal para el Al-Nassr: Cristiano Ronaldo, entre lágrimas
La Copa del Rey también se desvanece para CR7
Cristiano Ronaldo vuelve a tener que aplazar la cita con su primer título fuera de Europa. Tras dejar escapar la oportunidad de proclamarse campeón a pesar de marcar 35 goles, el astro portugués tuvo que rendirse una vez más ante el Al-Hilal en la final de la Copa de Arabia, que se adjudicó en los penaltis tras el empate a uno en el tiempo reglamentario, en un partido muy equilibrado y tenso con tres expulsiones.
El partido se desatascó ya en el minuto 7, cuando Mitrovic adelantó al Al-Hilal. En el minuto 56, el juego del Al-Nassr se complicó aún más con la expulsión de Ospina por interceptar el balón con las manos fuera de su área. El gol del empate llegó en los minutos finales por mediación de Yahya.
En la tanda de penaltis, los tres errores del Al-Nassr local, cometidos por Telles, Al Hassan y Al Nemer, fueron decisivos, lo que hizo inútil el lanzamiento transformado por Ronaldo desde el punto de penalti. Al final del partido, la estrella portuguesa rompió a llorar en señal de derrota, consolado por compañeros y rivales.
El ex jugador del Real Madrid y de la Juventus se concentrará con Portugal para preparar la próxima Eurocopa, en la que el ex del United intentará recuperarse de la decepción de la temporada que acaba de terminar en Arabia Saudí. Será la sexta Eurocopa de su carrera.