Giovanni Di Lorenzo, dura respuesta de su agente al Nápoles
Giovanni Di Lorenzo, dura respuesta de su agente al Nápoles
Continúan las idas y venidas entre el Nápoles y el agente de Giovanni Di Lorenzo, Mario Giuffredi, sobre el futuro del lateral azzurro. En declaraciones a los micrófonos de CalcioNapoli24, el agente de Di Lorenzo respondió con dureza a las declaraciones de los azzurri, que subrayaron la intransferibilidad del jugador.
"Tomo nota de la nota emitida por el SSC Nápoles en nombre del presidente", comenzó Giuffredi. "Sin embargo, me gustaría recordar a todos, incluido De Laurentiis, que nuestras acciones y decisiones se derivan inevitablemente de sus declaraciones". El 19 de mayo, con ocasión de la rueda de prensa de la doble retirada Dimaro-Castel Di Sangro, el mismo patrón declaró públicamente que todos los jugadores de la plantilla, sin excluir a ninguno e incluyendo a Di Lorenzo, eran transferibles".
«Todos son transferibles, hay que ver quién quiere comprarlos», añadió el agente de los azzurri. «Al día siguiente de estas declaraciones, el nuevo director deportivo Giovanni Manna inició conversaciones individuales con todos los miembros de la plantilla.A Di Lorenzo se le dijo lo mismo: si el club hubiera recibido una oferta justa, se habría tenido en cuenta y se habría considerado la venta.
Y entonces me pregunto: con una actitud tan clara en querer venderlo y una postura tan drástica y clara, ¿cómo puede De Laurentiis dar media vuelta y retractarse de todo después de menos de dos semanas? Las palabras a veces duelen más que una bofetada y en este caso han socavado el principio básico de toda relación, que es la confianza. Este comunicado equivale a pura incoherencia, ya que se ha escrito exactamente lo contrario de lo que se dijo en una sesión pública.
Al presidente De Laurentiis le digo que cuando uno habla en la vida no siempre puede volver sobre sus pasos porque incluso los futbolistas, y en este caso Di Lorenzo, como todo ser humano tienen sus propias sensibilidades más allá del fútbol jugado. En cualquier caso, anticipo que responderé golpe por golpe a cualquier inexactitud con tal de que se sepa toda la verdad. En cuanto a la situación de Di Lorenzo, reitero que seguiremos trabajando para que el jugador abandone el Nápoles», concluyó Giuffredi.