Malestar en la Juventus, otro club italiano por Adrien Rabiot

©Getty Images

El AC Milan parece decidido a fichar al francés

.

Hay muchos asuntos por resolver en los bianconeri. A la espera del anuncio oficial de Thiago Motta como nuevo entrenador de la Juventus, Giuntoli mantiene otras muchas conversaciones. Una de ellas concierne a Rabiot. La intención de la Vieja Señora sería continuar la relación con el centrocampista francés la próxima temporada, si es posible incluso por más tiempo.

Giuntoli también se habría acercado, ofreciendo un contrato de tres años con un pequeño ajuste al alza en el salario, es decir, 500.000 euros más que su último sueldo en el club juventino (siete millones de euros). Sin embargo, por el momento Rabiot no habría tomado aún su decisión.

Se habla del interés de clubes de la Premier League, una liga que siempre ha gustado al ex jugador del PSG. Sin embargo, en las últimas horas, según Corriere dello Sport, la situación se ha complicado aún más. ¿El motivo? El A.C. Milan estaría dispuesto a intentar introducirse y arrebatarle la sì al centrocampista clase 1995.

Un nuevo competidor que seguramente no será del agrado de los bianconeri. El club rossonero estaría pensando en ofrecer al entorno del jugador, en particular a su madre, un contrato más largo con importantes primas. Rabiot, por sus características, sería perfecto para el juego de Fonseca pero, en general, para el juego de cualquier entrenador.

También te podría gustar...