Kelly Piquet y Max Verstappen hablan contra las noticias falsas
Las palabras de Max Verstappen
.
Max Verstappen y Kelly Piquet tras los rumores de los últimos tiempos han decidido dejar las cosas claras con un largo post conjunto en sus respectivos perfiles de Instagram: "Querido recordatorio para todos, el mundo online puede ser un lugar maravilloso por varias razones, pero muy aterrador cuando se difunden desinformaciones y mentiras".
.
"No estoy segura", escribió la novia del campeón del mundo, "de cuál sería el enfoque apropiado para hablar del odio que surge de las falsedades, pero decidí que este post podría ser una respuesta a ello. Llevo más de tres años soportando una oleada muy extraña y chocante de acusaciones, rumores, situaciones inventadas, testimonios falsos, capturas de pantalla photoshopeadas, etc. guardando silencio y no prestando mi versión a estas ridículas afirmaciones. Las acusaciones vertidas en los últimos meses han alcanzado otro nivel de difamación. Los que me conocen saben que nunca me pondría en esas situaciones, nunca diría esas cosas y nunca actuaría de esa manera. No soy ni mucho menos perfecto, pero estoy orgulloso de mis valores, mi moral y mi forma de actuar. Que quede claro. Como ser humano, los comentarios y el odio me afectan profundamente a mí y a la gente que me rodea. Espero que esto sirva de recordatorio para que la gente compruebe los contenidos en línea antes de difundirlos. Espero que quienes han contribuido a agitar toda una serie de falsedades contra mí se tomen un momento para reflexionar sobre las consecuencias reales de difundir mentiras y odio. Recuerden, como dice James Clear (escritor estadounidense, ed): ‘Cada acción que realizamos è un voto por lo que queremos ser’. Elegimos a los mejores seres humanos para nosotros y para los demás".
Max Verstappen luego comentó con otro mensaje: " Esto tiene que parar. Estas falsas acusaciones por parte de algunos individuos en Instagram y TikTok son locas y ridículas al mismo tiempo. El odio no tiene cabida en este mundo. Sabemos lo que è es cierto en nuestra familia y estamos muy felices juntos".