Giovanni Di Lorenzo: su agente aclara sobre la Juventus
Futuro incierto para Giovanni Di Lorenzo
El futuro de Giovanni Di Lorenzo, que habría expresado su deseo de abandonar el Nápoles en este mercado de fichajes, sigue siendo una de las cuestiones más candentes en el seno del Nápoles. Por su parte, el nuevo técnico azzurro, Antonio Conte, habría realizado ya gestiones para intentar convencer al jugador de que se quede, ya que considera al entrenador del Lecce como uno de los pilares de los que partir. Sobre el futuro y sobre los rumores de mercado vinculados a un interés del Juventus por el capitán del Nápoles, el agente del jugador, Mario Giuffredi, habló sin rodeos en los micrófonos de "TvPlay".
"El encuentro con Conte" fue un momento de gran cordialidad y disponibilidad. Le expliqué al entrenador las razones que nos llevaron a tomar la decisión de dejar el Nápoles. Reiteró enérgicamente su deseo de mantener a Giovanni, mientras que nosotros seguimos persiguiendo lo que es nuestro camino. Todavía no hay nada definitivo, pero en el fútbol, como en la vida, todo puede pasar», declaró el agente del ex jugador del Empoli sobre su encuentro con el entrenador del Lecce.
Estoy convencido de que todo este alboroto ha surgido sólo porque se ha hablado de un club llamado Juventus. Puedo decir firmemente que nunca he tenido ningún contacto con ellos y, por tanto, con Cristiano Giuntoli. Ni yo ni el jugador hemos hablado con los bianconeri. Entre otras cosas, no se excluye que Di Lorenzo pueda ir a otros clubes, no sólo está la Juventus" añadió Mario Giuffredi.
En rueda de prensa unos días antes del partido inaugural de Italia contra Albania en la Eurocopa 2024, el jugador también habló del tema: «Hablé con el club al final del campeonato, pero ahora estoy concentrado en esta competición. Alguien ha dicho que estoy triste, callado, pero estas cosas no son ciertas. Estoy sereno y preparado para afrontar al máximo esta Eurocopa con Italia, para dejar a un lado la complicada temporada que he tenido con el Nápoles. Cuando llegue el momento de hablar de mi futuro con el club, lo haré sin echarme atrás. Ahora, sin embargo, la prioridad es hacerlo bien con la camiseta azzurra.