Matija Sarkic ha muerto, el fútbol está conmocionado
Matija Sarkic ha muerto
.
El portero de la selección nacional de Montenegro, Matija Sarkic, è falleció. Sólo tenía 26 años. La terrible noticia fue dada a conocer por el Millwall, el club de la Championship inglesa para el que jugaba el joven, sin dar más detalles. Según el diario montenegrino Vijesti, el portero è fue encontrado sin vida en un piso de Budva.
El último partido de Sarkic con Montenegro fue el 5 de junio, una derrota por 2-0 ante Bélgica en un amistoso disputado por los Diablos Rojos de cara a la Eurocopa 2024, en la que no participa la selección balcánica, y fue la novena aparición del guardameta con el combinado nacional.
Nacido en Grimsby (Inglaterra), Sarkic jugó en las categorías inferiores del Aston Villa y del Anderlecht belga. Esta temporada había disputado 33 partidos con el Millwall londinense tras llegar en agosto del año pasado procedente del Wolverhampton, de la Premier League.
Todo el mundo en el club envía su amor y condolencias a la familia y amigos de Matija en este momento inmensamente triste. El club no hace más comentarios en este momento y pide que se respete la privacidad de la familia de Matija, reza la nota emitida por el Millwall.