Olimpia Milano, Kyle Hines sibilino sobre su futuro

©Getty Images

El alargador rojiblanco ha ganado 22 títulos en su carrera, cuatro de ellos en la Euroliga

.

Hines también estuvo presente en el media day organizado por el Olimpia Milano para celebrar su 31º título de campeón de Italia. Muchos esperaban que el veterano jugador rojiblanco anunciara su retirada. En cambio, al menos de momento, no se ha despedido del baloncesto. De hecho, Hines, de 37 años, se ha tomado su tiempo.

"No estoy preparado para hacer ningún anuncio oficial ni para hablar y discutir sobre el futuro. Lo más importante para mí es apreciar lo que hemos hecho con mis compañeros de equipo. Es una ocasión muy rara, todos en el mismo sitio. Quiero disfrutar y vivir el momento. Después tomaré una decisión y la comunicaré. Todavía no he decidido lo que haré en el futuro, seguro que el baloncesto siempre ha sido mi vida, lo sigue siendo y lo seguirá siendo, así que en algún papel seguiré vinculado al baloncesto, ya veremos cuál», declaró a los medios de comunicación.

La sensación es que Hines está listo para hacer algo más con su vida. Después de ganarlo prácticamente todo como jugador (22 trofeos, incluida la Euroliga en cuatro ocasiones), la estrella rojiblanca parece destinada a desempeñar un papel importante fuera de la cancha. Podría convertirse en un gran entrenador o, tal vez, en un ejecutivo del más alto nivel.

Sin embargo, el entrenador Messina aún espera en su fuero interno que decida posponer su retirada una vez más y pueda, durante otra temporada, ser el líder emocional de su equipo. Pronto sabremos más sobre el futuro de uno de los jugadores más dominantes que se han visto en Europa.

También te podría gustar...