Jannik Sinner ya tiene Wimbledon en el punto de mira
El número uno del mundo ya mira hacia el torneo de Wimbledon
.
Tras su trabajado triunfo ante el alemán Jan-Lennard Struff en los cuartos de final del ATP 500 de Halle con un marcador de 6-2 6-7 7-6, Jannik Sinner habló en rueda de prensa sobre la continuación del torneo en Alemania y especialmente sobre el próximo Wimbledon, al que el surtirolés llegará como número uno del mundo.
"Estoy contento de estar en semifinales y espero recuperarme lo mejor posible. Ahora necesito descansar después de haber jugado mucho en los últimos días. Estuve mucho tiempo en la pista, veremos cuánto puedo recuperarme porque dos horas y 30 minutos es mucho. Espero hacer un buen trabajo" comenzó diciendo el surtirolés.
Está claro que el objetivo es estar en lo más alto en Londres. Estoy contento de haber jugado varios partidos duros, para poder mejorar mis sensaciones en hierba. Para ello también he jugado dobles. La próxima semana la dedicaré a entrenamientos específicos y también haré algo de trabajo en el gimnasio para recuperar mi condición y tener la mayor energía posible cuando juegue en el Campeonato», añadió el número uno del mundo.
"El partido con Struff è fue muy complejo sobre todo mentalmente, sólo traté de aceptar el hecho de que estaba sirviendo muy bien. Es un jugador loco y con jugadores así hay que intentar aceptar estas situaciones e intentar encontrar nuevas soluciones, aunque sea difícil encontrar alternativas. Estoy contento de cómo jugué el tie-break en el tercer set, porque venía de tres tie-breaks, pero al final gané el que más importaba», concluyó Jannik Sinner.
El número uno italiano volverá a la pista para disputar la semifinal de Halle contra el chino Zhang Zhizhen el sábado 22 de junio como muy pronto a las 15:00.