Jannik Sinner revela su obsesión
La obsesión de Jannik Sinner
Jannik Sinner contó su historia en una larga entrevista concedida a 'L'Equipe' el pasado mes de marzo, durante el Masters 1000 de Indian Wells, y publicada en las últimas horas, en la que abordó numerosos temas, entre ellos su obsesión por el ruido de la pelota al salir de su raqueta.
“Cuando pruebo raquetas, me concentro en el ruido de la pelota», subrayó el del Tirol del Sur, «ni siquiera miro dónde cae. Si tengo una buena sensación con el sonido, entonces es la raqueta adecuada. Algunos jugadores se centran en el control de la pelota que les ofrece una raqueta en particular. Para mí è lo importante es el sonido".
Tiene que ser limpio, pero también tiene que ser pesado», añadió el número uno del mundo. No me gusta cuando es áspera, cuando roza, como si rascara. Después, en un partido, lo más importante es elegir el golpe adecuado en el momento adecuado. Pero en los entrenamientos, el objetivo es tener buenas sensaciones. Y para mí, la mejor sensación coincide con el sonido adecuado".
Sinner debutará en Wimbledon el lunes 1 de julio contra el alemán Yannick Hanfmann. El partido está programado en la pista 1 después de los partidos de Daniil Medvedev, que abrirá a las 14:00 hora italiana contra Aleksandar Kovacevic, y Aryna Sabalenka, que se opondrá a Emina Bektas.