Carlos Alcaraz envía un mensaje a Jannik Sinner
Las palabras de Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz habló en la víspera del inicio de Wimbledon, torneo del que es defensor del título y al que llega tras triunfar en Roland Garros: "Me encuentro muy bien. Tras la derrota en Queen’s, he tenido varios días para adaptar mi juego, entrenar y mejorar mi nivel".
He estado haciendo sesiones de entrenamiento tanto de golpeo como de movilidad para sentirme aún más cómodo jugando en hierba. Así que ahora mismo siento que he estado entrenando muy bien y poder hacerlo con los mejores jugadores también me ha permitido poner a prueba mi nivel. Así que me siento preparado para empezar el torneo“.
"Pasar de la tierra batida a la hierba" es como pasar del día a la noche. Estamos hablando de superficies completamente diferentes, de un juego completamente diferente. Está claro que voy a intentarlo. Es natural que quiera poner mi nombre en esa pequeña lista de jugadores capaces de ganar Roland Garros y Wimbledon el mismo año. Sé que será un reto muy duro, pero me siento preparado para intentarlo. He hecho un gran trabajo estas últimas semanas sólo para prepararme de la mejor manera, sentirme totalmente cómodo y jugar Wimbledon siendo capaz de poner el cien por cien en la pista.