Paul Pogba no lo tolerará: ‘Sigo siendo futbolista’
El Pulpo è fue inhabilitado cuatro años por dopaje
.
Pogba no está acabado. A pesar de su abultada inhabilitación (cuatro años por dopaje), el francés jura que sigue sintiéndose futbolista y está deseando volver a hacer lo que le gusta, que es jugar al fútbol. El reciente vídeo en el que parecía haber llegado al límite de sus fuerzas no es la realidad. Pogba è está dispuesto a volver, cueste lo que cueste.
Así lo explicó a los micrófonos de Sky Sports: "Si no habéis visto un vídeo mío diciendo que debería dejar el fútbol è porque sigo siendo futbolista. Sigo aquí, positivo, tengo la oportunidad de luchar contra lo que para mí es una injusticia. Vamos a ver, las cosas van a mejorar", sus claras palabras.
El francés, actualmente en Alemania (como invitado de la federación francesa, presenció el Francia-Bélgica), también habló sobre su contrato con la Juventus: "Por las últimas noticias, sigo siendo jugador de la Juve. Tengo un contrato pero no he tenido la oportunidad de hablar con el mánager y el entrenador hay silencio. Creo que están esperando el resultado de la apelación, pero hay que preguntarles a ellos".
El Pulpo, de 31 años, tiene que cumplir una inhabilitación de cuatro años. De hecho, si no hay cambios en su condena, podrá volver a los terrenos de juego cuando cumpla 35 años. Sin embargo, el francés cree que, al final, la apelación dará buenos resultados, para que pueda volver cuanto antes.