Stéphane Gombauld, dispuesto a quedarse en Italia
Stephane Gombauld codiciado por dos clubes del A
Viniendo de una temporada que terminó con una nota alta con la camiseta del Dinamo Sassari, Stephane Gombauld está evaluando diferentes opciones para la continuación de su carrera y no descarta permanecer en la liga italiana. Según informa 'La Prealpina', de hecho, el Pallacanestro Reggiana y el Vanoli Cremona se han interesado por el francés.
Los dos clubes de la Serie A se verían favorecidos frente a una gran competencia, que incluye a los griegos del Aris de Salónica y a los eslovenos del Cedevita Olimpia de Liubliana. El jugador de la clase de 1997 reflexionará unos días más antes de tomar una decisión definitiva.
El año pasado Gombauld jugó los 30 partidos de la temporada regular con el Sassari: para él 10,9 puntos y 5,8 rebotes en 19,7 minutos de media, en un año que empezó mal para los isleños pero que acabó con una gran remontada desde las últimas posiciones hasta la décima plaza final, empatado con el último subcampeón del playoff.
Nacido en Saint-Claude, Guadalupe, el 5 de marzo de 1997, Stéphane Gombauld creció en el INSEP de París (el centro de excelencia de la formación deportiva en Francia), y ha vestido sucesivamente las camisetas del ASVEL, Saint-Chamond, Lille, Chartres, Blois, Mladost Zemun, Nancy y Dinamo Sassari.