Gianmarco Pozzecco no cambia de hombre por Georgia: «Vamos a jugar por diversión

©Getty Images

Pozzecco no cambia

Tras la derrota al sprint contra España, la Azzurra se enfrenta a Georgia el lunes 14 en un partido decisivo para la clasificación del Grupo L de la segunda fase de clasificación de la Copa del Mundo FIBA 2023.

En el flamante Tbilisi Arena, construido para albergar una de las rondas del EuroBasket 2022, el partido está previsto que comience a las 16:00 hora italiana (19:00 hora local) en directo por Rai 3, Eleven y Sky Sport 1 y Arena.

Con una victoria, también en virtud del éxito de la ida en Brescia (91-84), Italia estaría matemáticamente clasificada para el Mundial. De lo contrario, tendrá que esperar a los dos partidos de la última ventana (23 de febrero de 2023 en casa contra Ucrania y 26 de febrero de 2023 fuera en España).
Para el desafío contra el equipo de Toko Shengelia y Giorgi Shermadini, el CT Pozzecco ha elegido a los mismos 12 azzurri del partido de Pesaro. Por lo tanto, se retira de la lista Tomas Woldetensae.

El entrenador Gianmarco Pozzecco: «El objetivo es ser capaz de frenar la energía de sus mejores jugadores, obviamente Shengelia, Shermadini y McFadden. Dado nuestro tamaño, será crucial hacer un buen trabajo táctico bajo la canasta. Por lo demás, quiero que mis chicos jueguen divirtiéndose y poniendo pasión en lo que hacen, como siempre».

También te podría gustar...