Juventus, los despidos son un problema para Giuntoli
La Iglesia también podría quedarse en Turín
Thiago motta è fue claro. Para los varios Arthur, Rugani, De Sciglio, Szczesny, Kostic, McKennie y Chiesa no hay lugar en "su" Juventus. Una lista decididamente larga de jugadores que, de hecho, son auténticos despidos. Giuntoli se está dejando la piel para encontrar acomodo a cada uno de ellos, pero está encontrando varias dificultades.
McKennie parecía poder ser incluido como contrapartida técnica en el acuerdo con Nico González, pero el interés morado por el estadounidense parece haber decaído. Arthur y Kostic esperan propuestas de Inglaterra que, de momento, no llegan. Las posiciones de Rugani y De Sciglio también son complicadas. El primero está en conversaciones con el Ajax, pero sin un avance real del club holandés. El segundo no parece tener mucho mercado.
Luego está la incógnita de qué hará Szczesny. El portero polaco ha dicho que está dispuesto a ayudar a la Juventus a encontrarle un hogar. Giuntoli esperaba recibir ofertas justas, pero no ha sido así. La solución saudí podría volver a ponerse de moda. A sus 34 años, Szczesny è sigue siendo un portero del más alto nivel pero, increíblemente, è sigue en stand-by.
Por último, está la cuestión de Chiesa. Son muchos los rumores que rodean al delantero italiano, pero aún no parece haber una negociación real. Chiesa parece decidido a quedarse en los bianconeri, tal vez aceptando una renovación puente. Giuntoli, sin embargo, está evaluando todas las opciones, esperando que alguien se presente a lo grande. En definitiva, los despidos son un problema en la casa bianconera.