Juventus, Thiago Motta derriba a Federico Chiesa
Juventus, Thiago Motta va directo a por Federico Chiesa
Thiago Motta habló en rueda de prensa en la víspera del partido contra el Como, estreno liguero de la Juventus en su búsqueda del Scudetto tras las últimas temporadas difíciles. El técnico bianconero también habló del mercado, aprobando el trabajo de Giuntoli "Estamos trabajando mucho y bien para dar un equipo competitivo. Aunque no os guste hablar del partido, estamos centrados en el partido".
Entre los despidos está Weston McKennie, que podría permanecer en el equipo en este momento: " McKennie è un jugador útil. Somos 19, juegan 11 y pueden entrar cinco. Estamos bien, hemos hecho una buena preparación esta semana, hemos entrenado bien con intensidad, con todo lo que queremos ver y estamos listos para mañana".
Si McKennie è es útil para Thiago Motta, no se puede decir lo mismo de Federico Chiesa, aún excluido y fuera de la convocatoria. El técnico brasileño-italiano no se anduvo con rodeos: "La situación de Chiesa no ha cambiado, hemos hablado internamente y muestra respeto por mis jugadores. Nada ha è cambiado".
La ilusión del debut: "Mucha. Estamos deseando que llegue el partido de mañana' para competir contra el rival y conseguir nuestro objetivo. Nuestro objetivo è hacer una gran actuación y al final traer el resultado que necesitamos. El 10 para Yildiz: è una responsabilidad, porque llevará un número histórico. Es un jugador fuerte que tiene una gran cultura de trabajo y la transmite a los demás. Esto hay que destacarlo".