Ocasiones y travesaños, pero sin goles: 0-0 entre Cagliari y Roma

©Getty Images

Un empate no sin lamentaciones en el primer partido fuera de casa del año

.

La Roma se vio obligada a empatar en Cagliari, donde llegó un 0-0 que hace subir poco a poco a los giallorossi de Daniele De Rossi en la tabla. No faltaron las lamentaciones, empezando por el larguero de Dovbyk y el gol anulado a Pellegrini, pero tampoco faltaron las emociones: los locales también remataron a la madera con Marin. Capitolini, no obstante, empató a puntos con Inter, Milan, Fiorentina y Bolonia.

El calor dominó en Cagliari en la primera parte, y ya en los primeros minutos los locales se hicieron favoritos: Piccoli, Luvumbo y Wieteska crearon peligro, antes de que Soulé empezara a encenderse. Pero Scuffet tembló sobre todo a un pase de Luperto, antes de que Marin y Piccoli buscaran una ventaja por el lado de Svilar, que no llegó.

La segunda parte nos habló de un partido profundamente distinto, empezando por un disparo de Soulé que llamó la atención de Scuffet, que tuvo una gran intervención, y Zalewski, en cambio, que elevó demasiado su puntería. Por fin Dovbyk mostró también sus cualidades, pero sobre su velo Scuffet volvió a decir no a Pellegrini. En el otro extremo, Piccoli y Marin se esforzaron al máximo.

A partir de la hora de juego comienzan las sustituciones y el partido se caldea aún más. Mancini estuvo a punto de adelantar al Roma, y a los tres minutos llegaron dos largueros: primero Dovbyk y luego Marin los remataron. Segundos después, Pellegrini depositó el balón en la red, pero estaba en fuera de juego. De Rossi también mandó al campo a Dybala, pese a los rumores de mercado, pero las últimas ocasiones fueron de Pavoletti y El Shaarawy. Los giallorossi se unen así a la lista de grandes nombres parados en tablas en su debut liguero.

También te podría gustar...