Ciro Immobile da un paso atrás

©Getty Images

Immobile vuelve a casa

Se suponía que iban a ser los partidos de redención en la Azzurra para Ciro Immobile, que tras la decepción de no haberse clasificado para el Mundial había respondido sin embargo «presente» a la llamada de Roberto Mancini para los últimos partidos de la ronda de la Nations League, pero una lesión muscular arruinó los planes del delantero del Lazio, que se vio obligado a volver a casa.

«El jugador Ciro Immobile se sometió esta mañana a exámenes clínicos e instrumentales en Milán que confirmaron su indisponibilidad para el partido de mañana en Hungría», reza la nota difundida este domingo por la FIGC. Sin embargo, Immobile llegó al aeropuerto de Malpensa con el equipo, donde en el vuelo que llegaba de Roma el grupo se reunió con el entrenador, que había regresado anoche a la capital para votar esta mañana».

El entrenador Mancini -continúa el Federcalcio en el comunicado-, aunque aprecia la voluntad del jugador, tras constatar lo que se desprende de las investigaciones instrumentales, ha optado por dejar que el delantero centro azzurro regrese a su club de origen, para continuar con el tratamiento necesario. Los controles realizados fueron, como siempre, compartidos con el personal médico del club».

También te podría gustar...