El Milan ya está en apuros: dura derrota en Parma

©Getty Images

El Milan ya está en problemas: dura derrota en Parma

El Milan ya está en problemas: los de Fonseca cayeron 2-1 en el Tardini ante el Parma, certificando su salida en falso del campeonato tras el empate en casa ante el Torino. El equipo croata juega, dicta el juego y aniquila al Milan: un Diavolo feo a decir verdad, parado en un momento conquistado en dos partidos.

Listo y gol inmediato para los terribles chicos de Pecchia. Coulibaly, por banda derecha, lanza a Bonny, que resiste una carga y recorta hacia Mihaila, que pasa a Valeri, que pasa un filtro al área a Man, que cabecea el balón a la red. Inicio de pesadilla para los rossoneri. 

El Milan encajó el golpe e intentó organizarse, pero el Parma cubrió bien los espacios y no concedió nada. Sólo pasada la media hora los hombres de Fonseca crearon peligro con dos ocasiones bien neutralizadas por Suzuki. Y el Parma volvió a la carga: en el minuto 40 en un contraataque de Man, que ofreció un balón a Sohm, que lo desperdició mal. Pasó un minuto y otro contraataque de Man que fue detenido por una intervención desesperada de Pavlovic. Finalmente, en otra acción de alivio,  Mihaila, cansado, tras un sprint de 50 metros, fue detenido con el pie por Maignan. 

.

Final de la primera parte: el Milan no perdía gracias a un Parma soberbio. La segunda parte no cambió la inercia del partido: el Milan intentaba atacar y el Parma respondía al contragolpe. Pasaron unos segundos y Reijnders desde 30 metros estrelló el balón en el larguero: disparo de paja.

En el 61' Man arriesgó por partida doble: el balón salió fuera por una nada.

A los 66' se enciende el partido : Leao  entra en el área por la izquierda y pasa el balón a Pulisic que lo introduce en la red. El Parma no se achantó, se reorganizó, cerró los espacios y se escapó: Almqvist, en un contragolpe, recortó para Cancellieri que dobló el marcador. Era el delirio en el Tardini. El Milan lo intentó, pero los ducali no les dejaron. Estuvo cerca. Parma c’è los rossoneri están totalmente para ser revisados.

También te podría gustar...