Ibrahimovic y Cardinal en Milanello, discurso al equipo

©Getty Images

Milán, la situación

Momento delicado para el AC Milan, tras el decepcionante inicio de campeonato: al doloroso empate en casa con el Torino è le siguió la derrota en Parma que ya ha iniciado las pruebas para el nuevo entrenador, Paulo Fonseca.

El lunes por la mañana, además de Zlatan Ibrahimvic è Gerry Cardinale también llegó a Milanello. El propietario de los RedBird, acompañado también por Furlani y Moncada, habló con el equipo, mostrando su apoyo en un momento ya de por sí delicado.

El sábado por la noche, con el mercado cerrado, Leao y sus compañeros tendrán que reaccionar en un partido ya de por sí delicado en Roma contra la Lazio: otro fracaso en la victoria sería la peor manera de afrontar el parón por las selecciones.

Paulo Fonseca había confesado su preocupación tras el partido del Tardini. Es imposible ganar estos partidos defendiendo así. Lo hicimos mal como equipo y perdimos muchos duelos, siempre llegamos tarde. Demasiados errores, permitimos al Parma crear demasiadas ocasiones. Siempre soy el principal responsable y asumo toda la culpa, no quiero eludirla, pero está claro que es un problema de actitud colectiva, de falta de agresividad.

También te podría gustar...