Milan, problemas en el campo pero no sólo
Milán, problemas en el campo pero no sólo
Tras un inicio de temporada desastroso, los aficionados del Milan también están preocupados por los asuntos fuera del campo. El caso Theo Hernández-Leao sigue coleando: los dos, durante la pausa para refrescarse en la segunda parte del partido contra el Lazio, no acudieron a la minireunión convocada por Fonseca y se quedaron en el otro lado del campo hablando.
Aunque Paulo Fonseca intentó restarle importancia tras el partido, no todos los aficionados están convencidos: algunos afirman que los dos campeones querían enviar una señal fuerte para mostrar su fricción con el técnico portugués. También Zlatan Ibrahimovic, que en un momento tan difícil como éste se ha ido de vacaciones, es objeto de discusión.
La preocupación de los seguidores rossoneri se extiende también a la cuestión de los contratos, especialmente los de Theo Hernández y Mike Maignan: los dos están ligados al Diavolo hasta 2026 pero, si el Milan no demuestra que puede luchar por objetivos ambiciosos, podrían forzar su salida al no renovar y marcharse del Milan el año que viene a precio de ganga.