Pecco Bagnaia sonríe con los dientes apretados

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Pecco Bagnaia è regresó a la pista después de su fea caída en Aragón el viernes en los entrenamientos libres en Misano: "Estoy apretando los dientes, por desgracia, incluso yo pensaba que estaría en mejor forma para este fin de semana – las palabras a Sky del piloto de Ducati, que terminó con el mejor tiempo -. Por la mañana sin analgésicos fue muy duro. Sobre todo al principio de la sesión, cuando tenía un poco de frío. Luego, a medida que fui entrando en calor, las cosas mejoraron. Pero al final he encontrado el equilibrio adecuado para poder ir fuerte sin concentrarme demasiado en el dolor".

Tengo un gran edema en la clavícula, también me duelen mucho las costillas, tengo punzadas cuando cambio de dirección», explicó el tricampeón del mundo. «Mi cuello está sometido a mucha tensión en las curvas, pero al final he encontrado el equilibrio adecuado y no busco excusas». ¿Los neumáticos para el Sprint? He visto a Martin dar muchas vueltas incluso con blandos, así que no debería haber problemas. El medio, sin embargo, ha demostrado ser muy estable y rápido, así que la elección no será fácil. Marc y Jorge serán mis dos principales rivales, aunque todos tenemos estilos diferentes".

Con los motores apagados, Bastianini también habló: "Con el neumático medio me sentí mal, me faltó agarre. El neumático Sprint será definitivamente el blando, quién sabe si será el mismo para la carrera larga. Veremos qué sale mañana. Desde luego, con el blando tenía buen ritmo y buenas sensaciones. Mi frenada es bastante buena, así que espero salir delante y no adelantar demasiado… Será una carrera como las demás, con muchas Ducati delante y Márquez en gran forma. Será una batalla dura, 71 puntos son muchos, pero mientras pueda lo intentaré.

También te podría gustar...