El Venecia noqueado por el Treviso, Neven Spahija da la voz de alarma

©Getty Images

Las palabras de Neven Spahija tras la derrota ante el Treviso en pretemporada

.

El torneo de pretemporada disputado en Jesolo se saldó con una eliminación para el Reyer Venezia. Los Orogranata, de hecho, fueron derrotados en la final del Memorial Silvestrin por el Nutribullet Treviso con un marcador de 84-79. El entrenador de los Laggunari, en rueda de prensa, quiso analizar sin tapujos esta derrota, no ocultando algunas preocupaciones.

"Físicamente estamos en el punto justo mientras que a nivel de baloncesto jugado estamos todavía muy lejos de lo que queremos ser. Depende del hecho de que todavía no estamos al completo y tenemos que lidiar con algunas deserciones. Por suerte no se trata de lesiones graves, pero no dejan de ser ausencias que condicionan y limitan la construcción del juego" comenzó diciendo el entrenador del Reyer Venezia.

"En el amistoso con Treviso el pasado 12'mostramos nuestra verdadera cara. El objetivo es ser capaces de mantener ese nivel de baloncesto durante los 40 minutos, con la misma actitud y energía. Lo bueno es que apenas estamos en la primera parte de septiembre y es normal que no seamos capaces de expresar el mejor baloncesto, pero siempre es el momento adecuado para intentar subir el nivel y los chicos lo están haciendo», añadió el entrenador de los Orogranata.

"Esta semana trabajaremos muy duro y analizaremos los partidos que jugamos para corregir aquellos detalles que nos llevaron a la derrota. El objetivo es llegar al torneo de Lucca con otra cara y motivación», concluyó Neven Spahija.

También te podría gustar...