Jannik Sinner cumple su promesa

©Getty Images

Jannik Sinner è llegó a Bolonia

Fiel a lo que dijo hace unos días, Jannik Sinner è llegó a Bolonia para apoyar de cerca al equipo italiano que disputa la fase de grupos de la Copa Davis. El número 1 del mundo, flamante ganador del US Open, se reunió con sus compañeros de equipo en un hotel del centro de la ciudad de Bolonia.

Ningún encuentro con la prensa para Sinner, cuyo único propósito es estar cerca de Matteo Berrettini, Matteo Arnaldi, Flavio Cobolli, Simone Bolelli y Andrea Vavassori, que se juegan en estos días la posibilidad de devolver a Italia a la fase eliminatoria de la Copa Davis, para intentar replicar el éxito final de 2023.

Mientras tanto, los azzurri se afanan en preparar su última serie de partidos, prevista para el domingo contra Holanda: el sábado por la mañana Arnaldi y Cobolli trabajaron a las órdenes del capitán no jugador Filippo Volandri, mientras que por la tarde Matteo Berrettini se entrenó a puerta cerrada con su sparring Samuel Ruggeri y los dos jugadores de dobles, Bolelli y Vavassori.

A la espera de los veredictos oficiales del Grupo A, que incluye a Italia, y del Grupo D, con Canadá, Argentina, Gran Bretaña y Finlandia, los otros dos grupos han dado sus veredictos: Australia y España, del Grupo B, y Estados Unidos y Alemania, del Grupo C, estarán en Málaga para los cuartos de final.

También te podría gustar...