El Venecia vence al Génova y Ruslan Malinovskyi sufre una grave lesión
El Venecia gana al Génova y Ruslan Malinovskyi se lesiona de gravedad
En el estadio Pierluigi Penzo, el Venecia se impuso por 2-0 al Génova en el primer partido de hoy de la quinta jornada de la Serie A. Los dos goles llegaron en la segunda parte.
Por desgracia, Ruslan Malinovskyi sufrió una grave lesión en el minuto 2 de la segunda parte. El centrocampista ucraniano, en una recuperación defensiva, se anticipó al delantero de los anfitriones, pero en su impulso su tobillo giró de forma antinatural.
La gravedad del incidente se percibió de inmediato, también por los gestos desesperados de sus compañeros y rivales. El jugador salió en camilla, entre los aplausos de todo el estadio de Penzo, y fue trasladado de urgencia al hospital.
El Génova è en estado de shock y en el 58’ los laguneros tuvieron la oportunidad de adelantarse pero Gollini hizo una proeza al detener el penalti lanzado por Pohjanpalo y concedido por una falta de De Winter sobre Busio.
Pero en el 63’ los anfitriones desbloquearon el resultado con Busio, que en realidad cruza para Pohjanpalo, el jugador finlandés, sin embargo, no llega a la pelota, que termina en la meta de todos modos, burlando a Gollini. El doblete llegó en el minuto 85: Pohjanpalo marcó finalmente tras un centro de Yeboah.