MLS, el Inter de Miami de Leo Messi burlado en el último segundo
Inter Miami aún puede alcanzar el récord de puntos
.
Una auténtica tomadura de pelo. El Inter Miami regresó a casa de su partido contra el New York City en el Yankee Stadium (44.738 espectadores) con un empate (1-1), cuando la victoria parecía asegurada. Tras adelantarse en el minuto 75 por mediación de Campana (inspirado en una jugada de clase de Messi), el Inter de Miami se vio sorprendido en el minuto 95 por un golazo de Sands.
Curiosamente, è fue el primer gol de Sands en su carrera. El nativo de Rye, Nueva York, nunca había encontrado el camino del gol en 117 partidos como profesional. El entrenador del Inter de Miami, Tata Martino, masticó amargura: "Hicimos un buen partido, deberíamos haber ganado. Si el árbitro hubiera pitado la falta cometida sobre Yannick Bright, habríamos ganado el partido 1-0", su exabrupto recogido por ESPN.
El técnico del Inter de Miami señaló entonces con el dedo al árbitro, al que consideró que no estuvo a la altura de las circunstancias: «El equipo no falló en nada, pero al partido le faltó un buen árbitro», dijo Tata Martino.
A pesar del paso en falso, el Inter de Miami aún puede batir el récord de la Major League Soccer de mayor número de puntos obtenidos en una sola temporada. Para ello, debe ganar 10 puntos en los últimos cuatro partidos de la temporada regular.