Brindisi comienza con un equipo recién ascendido, Piero Bucchi cargado e ilusionado
Piero Bucchi cargado y emocionado
El Valtur Brindisi debutará en liga contra el Avellino Basket. Comienza el domingo 29 de septiembre a las 18.00. Piero Bucchi ha presentado el desafío en rueda de prensa: Estoy emocionado pero al mismo tiempo muy cargado. Afronto esta experiencia con un entusiasmo renovado, la pasión por este deporte y este trabajo está viva dentro de mí. Tengo un gran sentido de la responsabilidad hacia el club y los aficionados, que estoy seguro nos apoyarán con el mismo calor de siempre a lo largo de este camino.
Un campeonato del Viejo Oeste de la Serie A2 que promete ser muy interesante: "No hay equipos predestinados al ascenso o al descenso, todos pueden ganar o perder contra cualquiera. Muchos clubes tienen un objetivo declarado pero hay otros tantos con potencial y nunca mencionados hasta ahora que pueden incluirse en la lucha por la cima, estoy pensando en el Rimini o el Cividale. Será una temporada complicada y difícil, donde la suerte jugará su papel, pero también la capacidad de adaptación a los numerosos partidos entre semana y fuera de casa en campos difíciles. Una mezcla de detalles que al final marcará la diferencia".
Capítulo de lesiones: "Después de haber realizado una buena pretemporada, lamentamos tener que afrontar una semana difícil en la que tendremos que suplir algunas ausencias. Las decisiones finales se tomarán el domingo por la mañana en función de las tensiones de la última sesión de entrenamiento y de las respuestas sobre el terreno de juego que tendrán nuestros chicos unas horas antes del balón de dos partidos. Jugarán los que estén preparados.
"Un simulacro de neo-ascenso, con buenos jugadores y un grupo que ya ha demostrado su valía en pretemporada. No será un partido fácil, ni mucho menos, tanto por nuestra situación de emergencia como también y sobre todo por las cualidades de un equipo que lo ha hecho muy bien hasta ahora. Todos tendremos que estar muy atentos" comentó Bucchi sobre el rival.