Marco Bezzecchi entre el arrepentimiento y la conciencia
Marco Bezzecchi no oculta su arrepentimiento
Al final de una jornada positiva, en la que ha luchado por el podio y ha terminado cuarto en la MotoGP Sprint Race de Indonesia, Marco Bezzecchi se ha expresado sin rodeos, consciente de haber hecho una buena carrera pero también un poco decepcionado por no haber terminado entre los tres primeros en la carrera corta ganada por Pecco Bagnaia.
"Una lástima, éramos muy rápidos y también estábamos cerca – dijo el piloto de Romaña del Pertamina Enduro VR46 Racing Team -. En la variante entre las curvas 8/9 he tenido un golpe en la moto, un movimiento anormal que ya había tenido a principios del fin de semana. Luego frené en la curva 10, pero las pastillas de freno se abrieron".
Tuve que soltar la maneta, frenar de nuevo y me fui largo para evitar a Pecco -añadió-. Luego intenté recuperar, pero no pude". Estábamos ahí y eso era lo importante. Tenía un compuesto diferente al de los demás, no era una apuesta, pero era con el que mejor me sentía".
"Para mañana aún no he decidido el neumático, hay más opciones abiertas, pero soy positivo, estoy pilotando muy bien", concluyó Bezzecchi, que en el circuito de Mandalika aspira a mejorar el quinto puesto del año pasado en la carrera del domingo con la Ducati Desmosedici GP23 del equipo fundado por Valentino Rossi que pilotará hasta final de temporada.