¿Pecco Bagnaia vs Enea Bastianini como Valentino Rossi vs Max Biaggi? La opinión de Paolo Beltramo

©Getty Images

La opinión de Paolo Beltramo

En la Casa del Motor de Sky arranca la temporada con más de 320 carreras en 43 fines de semana y más de 1.600 horas de programación en directo, incluyendo 400 estudios y columnas. Fórmula 1, MotoGP, Superbike, Fórmula E, Campeonato del Mundo de Rallyes, NTT Indycar Series, Fanatec GT World Challenge Europe, el nuevo Campeonato del Mundo de Resistencia y muchos otros campeonatos, todo para vivir en directo en Sky, también en movimiento en Sky Go, en streaming en NOW, con una selección de eventos también en abierto en TV8.

Con motivo de la presentación de la programación Sportal.it habló con Paolo Beltramo sobre la categoría reina. «Espero un Campeonato del Mundo muy disputado – dijo -. También espero que Marco Bezzecchi, Luca Marini y Alex Márquez ganen la primera carrera, espero que pueda haber muchos ganadores para un Campeonato del Mundo que no se convierta en un monomarca de Ducati. Espero que Marc Márquez con su Honda lo haga bien».

«Desde los tiempos de Max Biaggi y Valentino Rossi no hemos visto una lucha entre dos italianos como la que promete ser entre Enea Bastianini y Pecco Bagnaia. Pero no olvidemos a Franco Morbidelli, que espero que vuelva a ser el que era y al que todos apreciamos: es muy fuerte y desde luego no ha olvidado cómo pilotar, pero Yamaha debe ayudarle», añadió el periodista, gran conocedor del automovilismo.

También te podría gustar...