Juventus, ansiedad tras la gesta: condiciones de Bremer y Nico González
Juventus, Thiago Motta ansioso por Bremer y Nico González
Regresando de una noche de Champions en la que pasó de todo, la Juventus vuelve de Leipzig con tres puntos más en la clasificación, fundamentales para aspirar a un pase directo a octavos de final de la Liga de Campeones, pero también con dos duras bajas en otros tantos roles cruciales, los de Bremer y Nico González.
El defensa brasileño tuvo que decir adiós a su compañía a los seis minutos: tras un choque con Openda, su rodilla izquierda se torció de forma antinatural y desde el principio quedó claro que la lesión podía ser grave. En lugar de Bremer entró Gatti, que completó entonces el partido, y el jugador de 27 años, nacido en Itapitanga, espera ansioso las pruebas a las que será sometido en las próximas horas.
Menos grave pero aún preocupante fue la lesión unos minutos después de Nico González: el ex jugador del Fiorentina sintió dolor en el isquiotibial de la pierna derecha y pidió ser sustituido para evitar mayores complicaciones. En su lugar, en el 12, entró Francisco Concei, que fue decisivo en la final con el gol del 3-2.
Nico también está a la espera de los análisis del cuerpo médico de la Juventus para determinar el alcance de la lesión y el tiempo de recuperación: sin embargo, parece poco probable que el argentino esté disponible para Thiago Motta en el próximo partido de liga, previsto para el domingo 6 de octubre en el Allianz Stadium de Turín contra el Cagliari.
La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores