Brindisi, Piero Bucchi habla antes del doble partido fuera de casa
Las palabras de Piero Bucchi
Estas son las palabras del entrenador del Valtur Brindisi, Piero Bucchi, antes de los partidos fuera de casa contra el Cividale y el Cantù, el lunes 7 y el miércoles 9 de octubre respectivamente.
"El Cividale è un equipo temible y competitivo, con jóvenes valiosos y un entrenador como Stefano Pillastrini, al que tengo en gran estima. Jugar en su cancha no es fácil y ganar fuera contra ellos será difícil para cualquiera», declaró el entrenador del equipo de Apulia.
Espero que, en comparación con el partido inaugural contra el Avellino, podamos recuperar algo de rotación de cara al partido del lunes, que, por cierto, hemos trasladado para tener más días de recuperación entre partido y partido, prosiguió el ex entrenador del Dinamo Sassari.
"La revancha con Cantù el miércoles, en cambio, nos penaliza porque ellos tendrán un día más de recuperación que nosotros. Así son las cosas, lo único que podemos hacer es intentar esforzarnos al máximo para obtener el mejor resultado posible" añadió el boloñés.
"Habrá muchos partidos en pocos días, cuatro de los cinco serán fuera de casa. Tendremos que afrontar un calendario difícil y complejo y tendremos que ser buenos gestionando el estrés y la energía de la mejor manera posible" dijo Piero Bucchi.