El liderato del Nápoles da quebraderos de cabeza a Antonio Conte
Enhorabuena al equipo se une a la convocatoria para seguir creciendo.
El Nápoles es líder tras su victoria contra el Como el viernes por la noche en la Serie A, y Antonio Conte disfruta del gran momento de su equipo. Sin embargo, al mismo tiempo, el técnico azzurro hace un llamamiento al grupo para que siga creciendo y no se conforme con los excelentes resultados cosechados en las últimas semanas.
«Si me hubieran pedido antes del inicio del campeonato un rendimiento como éste, habría pensado que habría sido muy difícil conseguirlo», admitió Conte a 'Sky Sport'. «Este Nápoles simplemente está cumpliendo con su deber, pero también creo que hemos estado bien y que si las cosas están saliendo así es porque estamos trabajando duro y los chicos tienen ganas y voluntad».
Conocemos las expectativas de esta plaza, que es bonita e importante», prosiguió Conte. Nuestro deseo è dar siempre al público del Nápoles partidos bonitos, pero è la contribución de todas las individualidades me da la mayor alegría. Todo el mundo sabe que hay competencia, y por lo tanto el nivel general se eleva, junto con el enfoque y la determinación del equipo.
"Ver crecer a todos los jugadores de manera constante è es crucial, y todos ellos me dan grandes respuestas cuando saltan al campo. La intención es seguir por este camino, mejorando cada día y aumentando también la competitividad dentro del Nápoles. Para un entrenador, esta sana competencia es lo mejor que se puede pedir. Cuando pienso en a quién alinear y qué cambios hacer me entra dolor de cabeza, y quiero elogiar, entre otros, a Matteo Politano. También lo tuve en el Inter, pero es mucho más maduro, sobre todo desde el punto de vista físico y táctico», concluyó Conte.