Simone Inzaghi intenta consolar a Arnautovic
Palabras de Inzaghi
Simone Inzaghi habló para Prime tras la victoria en Berna: "Estábamos en la Liga de Campeones, vimos que todos los partidos son complicados, los últimos italianos aquí habían sufrido, no es fácil jugar en este campo. Perdimos la distancia en algunos momentos pero tuvimos muchas ocasiones para ganarlo, el equipo tuvo mucho corazón y merecimos la victoria".
Sólo significa que entraron en el campo tan bien como el domingo en Roma. Tengo una plantilla bien equipada, tenemos algunas deserciones, tenemos siete partidos igualados, debemos ser buenos recuperando energías porque vamos a tener un tour de force".
¿Qué cambia sin Clahanoglu? Un jugador importante, también nos falta Asllani, a Barella por lo que hizo el domingo y hoy sólo hay que felicitarle, ha hecho dos partidos muy buenos. Esperemos que se puedan resolver las urgencias o seguiremos necesitando sacrificio por parte de todos".
Sobre Arnautovic, que falló un penalti: "Hablé con él en el banquillo, estaba decepcionado, los lanzadores eran él y Taremi. Con el Estrella Roja él había salido y Taremi pateaba, hoy sintió la responsabilidad de patear. Le dije que mantuviera la calma y siguiera trabajando así, porque nos está echando una gran mano.