Trento va a Sassari: el adjunto de Paolo Galbiati sabe lo que le espera
Las declaraciones del segundo entrenador del Dolomiti Energia Trento
El Dolomiti Energia Trento, tras su triunfo en el último suspiro de la Eurocopa ante el Hapoel Tel Aviv, vuelve a centrarse en el campeonato, donde el objetivo será sumar su quinta victoria consecutiva, permaneciendo así con pleno de puntos. En rueda de prensa, Davide Dusmet, segundo entrenador del Hapoel, enumeró los principales obstáculos que esperan al equipo antes del partido fuera de casa contra el Dinamo Sassari.
"Como siempre, ir a jugar a Sassari será muy complicado, porque PalaSerradimigni è una cancha difícil. Tienen un equipo muy experimentado, con jugadores de gran experiencia tanto en Europa como en el campeonato italiano. Será un partido muy físico, en el que tendremos que mantener el nivel que nos imponemos colectivamente, tanto en ataque como en defensa. Esperemos poder expresarnos con la misma continuidad que en las dos últimas salidas" comenzó diciendo el adjunto del entrenador Paolo Galbiati.
"Zukauskas se está recuperando bien de la lesión, pero necesitará mucho trabajo para volver a estar en condiciones, ya que se perdió la pretemporada y las últimas semanas" añadió Davide Dusmet.
Antes del partido contra el Dinamo Sassari, el pívot del equipo Jordan Bayehe también habló en rueda de prensa: "Espero un partido fuera de casa muy exigente en una cancha difícil, contra un equipo fuerte, bien construido y con excelentes jugadores. Contra Tel Aviv hicimos un gran trabajo y cada vez nos conocemos mejor, lo que me ayudará mucho a seguir creciendo. Creo que la lección que recibimos en Estambul nos enseñó a ser más cuidadosos y a no dejar nada al azar, sin descuidar ningún detalle.