Allianz, nuevo socio de Derthona Basket

©Getty Images

Allianz nuevo socio de Derthona Basket

Allianz se convierte en socio del Derthona Basket de Tortona, el equipo que ha experimentado un gran auge en los últimos años y que es centro neurálgico de muchos jóvenes deportistas de todas las edades, con el objetivo de continuar con el desarrollo del sector juvenil, un activo clave de la compañía piamontesa.

La compañía de seguros, dirigida por el CEO Giacomo Campora, en virtud del patrocinio estará al lado de Derthona Basket’durante cinco años a partir de la temporada deportiva 2023/2024 a 2027/2028, como “Title Sponsor” de todos los equipos juveniles y “Platinum Sponsor” de los equipos masculino y femenino, renovando así su voluntad de impulsar el deporte como promotor de los valores de integración y mejora del potencial de todos, y en particular de los jóvenes, a través del talento, el juego limpio, la ética y el compromiso.

“Estamos encantados con esta nueva asociación en el baloncesto. Hemos elegido al Derthona Basket por la atención que este club deportivo dedica a la cantera, un activo de enorme valor para sus futuros éxitos deportivos. Allianz también cree en los valores que el deporte puede transmitir a las nuevas generaciones, por el bien de toda la comunidad y de las comunidades locales», comentó Maurizio Devescovi, Director General de Allianz S.p.A.

.

 “La firma del acuerdo con Allianz, que vinculará al Derthona Basket durante las próximas cinco temporadas, es sin duda un nuevo punto de partida en el crecimiento del club -ha remarcado Ferencz Bartocci, CEO del Derthona Basket-. La responsabilidad de tener a Allianz a nuestro lado significa para nosotros subir aún más el listón de la organización. El hecho de haber unido las actividades de cantera y minibasket de todos nuestros sectores significa que todos estamos comprometidos para que los entornos de juego de niñas y niños sean cada vez más lugares de crecimiento y educación. En nombre de nuestro patrón Beniamino Gavio, de todo el Grupo y de nuestro presidente Marco Picchi, muchas gracias por compartir este maravilloso viaje al mundo del baloncesto y más allá”.

 

 

 

También te podría gustar...