MotoGp, Pecco Bagnaia se muerde las manos y explica qué falló
Sábado de lamentos para Pecco Bagnaia
Después de haber comenzado con grandes expectativas en la MotoGp Sprint Race de Tailandia, Pecco Bagnaia tuvo que rendirse ante su compañero de equipo Enea Bastianini, primero en cruzar la meta, y sobre todo ante Jorge Martín, que pudo terminar por delante del vigente campeón del mundo y sumar dos puntos más de peso en el campeonato.
Al margen de la ceremonia de entrega de premios, Bagnaia no ocultó su descontento por su tercer puesto: "No he hecho una mala salida – comenzó – pero enseguida me he dado cuenta de que me faltaba algo, mis sensaciones con la moto eran extrañas en comparación con los entrenamientos libres y la calificación. Tenemos que analizar algunos datos y entender lo que ha pasado".
Entrando en los detalles de lo que fue mal, Bagnaia señaló con el dedo a los neumáticos: "No me sentía bien con el tren delantero", dijo, "me costaba especialmente en el tercer sector, aunque al final tenía un ritmo similar al de los que tenía delante. Simplemente no podía atacarles".
Ha sido una verdadera lástima», dijo Bagnaia al concluir su discurso, «tenía la oportunidad de recuperar algunos puntos y en lugar de eso he perdido dos. Se puede pensar que son pocos, pero en este momento del campeonato no te puedes permitir perder demasiado terreno".