Juventus, fecha de regreso de Arkadiusz Milik
No juega desde el Polonia-Ucrania del 7 de junio
.
Muchos critican a Giuntoli por no haber comprado un suplente Vlahovic durante el mercado de verano. En realidad, el máximo responsable bianconero pensaba que no lo necesitaba. La idea era apostar por Milik como alternativa al delantero serbio. El problema es que el ariete polaco aún no se ha recuperado de su lesión.
De hecho, Milik lleva de baja desde el 7 de junio, día del partido entre su selección, Polonia, y Ucrania. En ese partido, el delantero de la Juventus se lesionó. Obligado a pasar por el quirófano, se sometió a una operación de meniscectomía artroscópica selectiva en el menisco medial de la rodilla izquierda.
La recuperación parecía progresar adecuadamente y, en cambio, Milik, el 2 de octubre, se vio obligado a volver a pasar por el quirófano para la sutura artroscópica del menisco medial residual. Una nueva operación que ha complicado su vuelta a los terrenos de juego que, salvo imprevistos, debería producirse a mediados de diciembre.
En ese momento, Milik sólo tendrá unos pocos partidos para intentar demostrar su valía y convencer a Giuntoli de que vuelva a apostar por él como suplente de Vlahovic. Si no lo hace bien, el polaco podría ser vendido para hacer sitio a un nuevo delantero centro que flanquee al número 9 bianconero. En definitiva, de momento sólo queda esperar el regreso de un jugador que tanto está echando de menos Thiago Motta y que está obligando a Vlahovic a hacer horas extras.
La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores