Nápoles, Aurelio De Laurentiis frena el entusiasmo de la gente

©Getty Images

El dueño de Napoli pide paciencia a los azzurros

El Nápoles, tras 11 jornadas de campeonato, es primero en la clasificación con un punto de ventaja sobre el Inter, próximo rival de los azzurri. El inicio de temporada del equipo de Conte ha sido superlativo. El paso en falso ante el Atalanta no apagó el entusiasmo de la gente, que está convencida de que el equipo puede ganar el Scudetto.

El propietario De Laurentiis, a través de su perfil social oficial, ha intervenido sobre el momento de su equipo, el Nápoles: "Pensar hoy en el Scudetto es un error engañoso que puede convertirse en un acto de presunción que debemos evitar" sus palabras claras para recordar a los aficionados que sólo estamos al principio de un largo viaje, que comenzó con la llegada de Conte.

"He visto reacciones inadecuadas, reconstruir significa sentar las bases de un futuro duradero. Se necesita paciencia, trabajo y sobre todo el apoyo de todos vosotros. El Nápoles è un equipo fuerte y la bandera de una ciudad que vive un renacimiento. Disfrutemos de este espléndido comienzo de temporada y ¡Forza Napoli siempre!

En definitiva, a pocas horas del gran partido en San Siro entre el Inter y el Nápoles, De Laurentiis ha querido reiterar la conveniencia de mantener una cierta serenidad de juicio y no pensar que ya está todo listo para iniciar una nueva fiesta del Scudetto. De hecho, el mismo pensamiento reiterado, más de una vez, por el entrenador Conte.

También te podría gustar...